Durmiendo en una de nuestras cabañas de troncos masivos, a la sombra de los árboles, frente a la inmensidad de la selva de Las Yungas: La Finca La Fé ofrece la oportunidad exclusiva de vivir una experiencia única en el Noroeste argentino. Cada lodge posee su propio universo, siga los rastros de estos viajeros de Francia venidos para vivir una aventura inolvidable en Argentina.
Alzado en la colina, este lodge ofrece una magnífica vista de las montañas, sin tener que salir de la cama. Cuenta con una gran habitación luminosa, un baño con inodoro separado, un vestidor. La terraza permite aprovechar momentos de relajación en conexion con la naturaleza. Un jacuzzi ecologico está disponible para refrescarse en cualquier momento del día.
Esta cabaña está dedicada a Alcide d'Orbigny, viajero y ornitólogo francés que exploró los confines de la selva de Amazonia.
A la sombra de los árboles, este amplio y cómodo lodge ofrece dos habitaciones, cada una con su baño privado, un estar y una gran terraza con vistas a la selva. Sera perfecto para grupo de amigos o familia : Hay dos camas matrimonios separables en twin, y una cama extra. Los huéspedes viven en total inmersión con el paisaje de Yungas, y pueden disfrutar de un baño fresco frente a las montañas en cualquier momento, gracias a su jacuzzi ecologico.
la reserva natural cubre 2,400 hectáreas de selva y montañas. Las comodidades dedicadas a los huéspedes están ubicadas en el mismo lugar, cerca de los alojamientos: estacionamiento seguro, punto de encuentro, comedor y bar donde tomarse una cerveza fresca disfrutando la vista increíble de las montañas.
Descubrimiento de los caminos desconocidos de la selva, baños en el río, observación de la vida silvestre y las aves. En busca de tranquilidad o de aventuras, los huéspedes viven durante su estadía a la Finca una experiencia immersiva en el ambiente de Las Yungas.
Comparte el espíritu « bon vivant » : almorzando o cenando, los huéspedes disfrutan un menú que evoluciona de acuerdo con las llegadas de la feria y la inspiración de la « maîtresse de maison ». En la carta de bebidas, una selección de vinos regionales y cervezas artesanales.